Padrón Único de Personas Beneficiarias de la Ciudad de México

Consulta en un sólo lugar el Padrón Único de Personas Beneficiarias de los Programas y Acciones Sociales que ofrecen el Gobierno Central y las Alcaldías de la Ciudad de México así como la información más relevante sobre el mismo.

¿Qué es el Padrón Único de Personas Beneficiarias?
  • El Padrón Único de Personas Beneficiarias es una base de datos que integra a las personas beneficiarias de programas y acciones sociales del gobierno central y de las alcaldías de la Ciudad de México. La integración de este padrón tiene como objetivo principal proveer una herramienta esencial para la planeación, implementación y evaluación de la Política Social de la Ciudad de México.
  • El Padrón Único de Personas Beneficiarias también tiene como objetivo involucrar de forma proactiva a la gente y a la sociedad civil a través de uno de los ejes centrales de la actual administración: la transparencia.
  • La construcción del Padrón Único de Personas Beneficiarias es un proceso continuo por lo que los padrones faltantes se agregarán conforme los programas y acciones sociales culminen su periodo de operación.

Padrones de beneficiarios

Nombre del programa social Entidad responsable Número de beneficiarios Última fecha de actualización Descarga el padrón
Apoyo Económico y Fomento al Desarrollo Social, 2024 Alcaldía Álvaro Obregón 320 2024-04-03
Descargar
Cosecha de Lluvia, 2024 Secretaría del Medio Ambiente 108 2024-03-31
Descargar
Transferencias monetarias Transferencias en especie Servicios

Concentración de personas beneficiarias por Alcaldía

Número de beneficiarios por Alcaldía
Número de beneficiarios por Alcaldía ajustado por población