Gobierno de la CDMX

Talleres de Artes y Oficios Comunitarios (TAOC)

Secretaría de Cultura

Descripción
Programa social de apoyo económico a personas beneficiarias facilitadoras de cursos, talleres y actividades para el acceso a la cultura, las artes y oficios en la Ciudad de México.
A quién va dirigido

Personas residentes de la Ciudad de México mayores de 18 años. 

¿Cuánto dura?
2022
¿Qué necesito?
  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio expedido en los últimos tres meses del momento en que realice el registro (agua, teléfono, gas,luz, constancia de residencia).
  • Formulario de registro debidamente llenado y con firma autógrafa.
  • Aviso de privacidad con firma autógrafa. Deberá ser descargado de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y presentarlo al momento del registro debidamente llenado.
  • Carta de declaraciones con firma autógrafa. Deberá ser descargado de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y presentarlo al momento del registro debidamente llenado.
  • Formato de propuesta de taller debidamente llenado y con firma autógrafa. La propuesta de taller deberá de estar enmarcada en el catálogo de talleres que estará disponible en la página electrónica oficial de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. El formato deberá ser descargado de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y presentarlo al momento del registro debidamente llenado.
  • Currículum vitae en formato ejecutivo, que contenga los datos personales oficiales y datos contacto (no se aceptaran seudónimos o nombres artísticos), que refleje la experiencia académica, laboral o docente en la actividad artística o del oficio que pretende impartir. En su caso, copia del comprobante de estudios, certificado o carpeta original artística o de trabajo con fichas técnicas o rótulos de las imágenes que presenta, y que compruebe tales conocimientos y experiencia (los cinco comprobantes más representativos).
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia monetaria

Facilitadores: 

Tallerista A: $7,500.00 pesos

Tallerista B: $8,000.00 pesos

Monitor Territorial: $6,000.00 pesos

Periodo de entrega

Mensual 

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No