Gobierno de la CDMX

Programa de Fortalecimiento Sectorial, PROFOSEC

Alcaldía Milpa Alta

Descripción

Programa social las personas y grupos interesados en fomentar empleos propios y que contribuyan a la economía familiar. 

A quién va dirigido

Personas mayores de edad que habiten en la Alcaldía Milpa Alta

¿Cuánto dura?
2022
¿Qué necesito?

a. Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.

b. Ser residente de alguno de los 12 pueblos de la Alcaldía de Milpa Alta.

c. No ser servidor y/o funcionario público.

Los requisitos y procedimientos de acceso en el caso de proyectos nuevos y/o de continuidad, para cada uno de los integrantes del grupo son los siguientes:

1. Solicitud de inscripción en el formato establecido.

2. Acta de Conformación del grupo de trabajo y/o Acta Constitutiva a grupos legalmente constituidos, para ambos casos copia y original para cotejo, el grupo deberá estar integrado con un mínimo de 5 (cinco) socios.

3. Acta de Asamblea del grupo trabajo y a grupos legalmente constituidos, copia y original para cotejo.

4. Copia legible de uno de los siguientes documentos: Credencial de Elector vigente, Pasaporte vigente expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Cartilla Militar expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, Cedula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, a color y amplificada a 150% de todos los integrantes.

5. Copia legible del CURP de todos los (as) integrantes en el formato actualizado.

6. Copia legible del comprobante de domicilio de los (as) integrantes, reciente máximo de 3 meses de antigüedad al momento de la inscripción (Recibo de teléfono, luz, agua, predial, certificado de residencia expedido por el área jurídica de la Alcaldía Milpa Alta) con residencia dentro de la demarcación Milpa Alta.

7. Copia del RFC de los (as) integrantes de la mesa directiva del grupo.

8. Copia del documento que ampare la posesión de predio a beneficiar, a nombre de la productora (or) solicitante y/o representante del grupo, documento privado de compra venta, convenio de cesión de derechos, contrato de arrendamiento, convenio de usufructo, constancia de posesión, certificado parcelario, carta posesión, o equivalentes emitidos por la representación comunal, o acta testimonial para la acreditación de la posesión, acompañada del croquis de ubicación y contrato de comodato a favor del grupo.

9. Proyecto impreso y en disco compacto en Word versión 97-2003, que contenga como mínimo los siguientes elementos, no rebasando las 20 fojas

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia monetaria 

Dependerá de suficiencia presupuestaria 

Periodo de entrega

Única vez 

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No