Gobierno de la CDMX

Deporte-es GAM

Alcaldía Gustavo A. Madero

Descripción

Programa social para la participación y permanencia en competencias infantiles, juveniles y de primera fuerza en distintas categorías, Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles, Paralímpicos de la Ciudad de México y en competencias de Élite. 

A quién va dirigido

Deportistas y/o entrenadores destacados (50 niños y 45 adultos) que habiten en la Alcaldía Gustavo A. Madero 

¿Cuánto dura?
2022
¿Qué necesito?

Documentación Requerida

Original (para cotejo) y Copia de:

    • Identificación Oficial con fotografía (con domicilio en Gustavo A. Madero)
    • Comprobante de domicilio actualizado con residencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el cual no deberá ser mayor a tres meses de antigüedad (boleta predial, recibo de luz. agua o teléfono).
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Registrar y llenar solicitud para ser acreedor a “DEPORTES GAM” la cual contiene la Manifestación bajo protesta de decir verdad de que no recibe apoyo económico en el marco de algún programa social similar, ni trabaja en la Ciudad de México bajo régimen laboral alguno (será entregado por el área responsable en el momento del registro).
    • En caso de ser menor de edad: copia de identificación oficial del padre o tutor.
    • Carpeta de evidencias de méritos y o participación deportiva, deberá contener material que compruebe los logros deportivos, resultados sobresalientes, trayectoria y/o constancias deportivas del atleta de participación en competencias oficiales. 
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia monetaria 

  • $36,000.00 (Treinta y seis mil pesos 00/100 M.N.), en 12 ministraciones de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100M.N), para 50 deportistas menores de 18 años.
  • $72,000.00 (Setenta y dos mil pesos 00/100 M.N.), en 12 ministraciones de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100M.N), para 20 deportistas y/o entrenadores mayores de 18 años.
Periodo de entrega

Mensual 

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?