Gobierno de la CDMX

Becando Ando en GAM

Alcaldía Gustavo A. Madero

Descripción

Programa social para deportistas o exdeportistas en situación de desempleo para que por medio de actividades físicas, deportivas y recreativas, fomenten la práctica al deporte en la demarcación.

A quién va dirigido

Personas deportistas que habiten en la Alcaldía Gustavo A. Madero 

¿Cuánto dura?
2022
¿Qué necesito?
  • Para ser nuevo beneficiario del programa social, el o la aspirante deberá ser mayor de edad, residir en la Alcaldía Gustavo A. Madero (de preferencia en unidades territoriales catalogadas con Índice de Desarrollo Social Bajo y Muy Bajo).

  • Documentación Requerida

    Original (para cotejo) y Copia de:

    • Identificación Oficial con fotografía (con domicilio en Gustavo A. Madero)
    • Comprobante de domicilio actualizado con residencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el cual no deberá ser mayor a seis meses de antigüedad (boleta predial, recibo de luz. agua o teléfono).

    Documentos en Copia:

    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Presentar documento comprobatorio de sus conocimientos y/o habilidades para impartir la disciplina que postuló, (el documento puede ser emitido por alguna institución deportiva certificada por SEP, CONADE, COM, COPAME, CNAR, federaciones deportivas, institutos del deporte estatales)
    • Currículum vitae que refleje experiencia académica, laboral o comunitaria en actividades relacionadas con la operación del 
      programa.
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia monetaria 

Monto unitario de $72,000.00 (Setenta y dos mil pesos 00/100 M.N.), entregado en 12 ministraciones de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N)

Periodo de entrega

Mensual 

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No