Servidoras y Servidores de la Ciudad de México
Secretaría de Bienestar e Igualdad Social (SEBIEN)
- Descripción
-
Impulsar procesos de organización y participación ciudadana que faciliten el vínculo entre ciudadanía y Gobierno, a través de la organización y ejecución de acciones de difusión y participación ciudadana que promuevan la cohesión e inclusión social con perspectiva de género.
- A quién va dirigido
-
Personas mayores de 18 años, habitantes de las 1,475 Unidades Territoriales, preferentemente de las Zonas de Media, Alta y Muy Alta Marginalidad en la Ciudad de México. Al menos 51% serán mujeres y el 49% hombres.
- ¿Cuánto dura?
-
2025
- ¿Qué necesito?
-
- Ser habitante y residente de alguna de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.
- Tener 18 años cumplidos (al momento de ingresar al programa social).
- Contar con estudios mínimos de nivel básico.
- Tener disponibilidad de horario, incluyendo los fines de semana y días festivos.
- Residir en la demarcación territorial de la Alcaldía en la que pretende participar.
- Llenar los instrumentos solicitados para el ingreso al programa social (CheckList, Formato de pre-registro y Formato establecido de Curriculum), mismos que serán proporcionados por personal operativo de la Secretaría de Atención y Participación Ciudadana.
- Tener experiencia en coordinación de grupos, facilidad de trabajo en equipo, asertividad y experiencia en atención
ciudadana.
- ¿Qué obtienes y cuánto recibes?
-
Tipo de apoyo:
Servicios
-
-
- Periodo de entrega
-
-
- ¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
-
No