Contribuir a mejorar la calidad de vida de familias, que habiten en zonas de bajo y muy bajo índice de desarrollo social de escasa capacidad económica y a la población en situación de riesgo y vulnerable que se ven afectados por los impactos ocasionados por desastres naturales o intencionados por el hombre que puedan suscitarse en su entorno.
Con una ayuda en especie para las familias con la finalidad de que puedan acceder a una vivienda digna, a través de paquetes de láminas y polines.
Se pretende beneficiar a 295 personas mayores de edad que carecen de calidad y espacios de vivienda y que el material del techo de la vivienda es de lámina de cartón o desechos, que habitan principalmente en los pueblos, barrios o parajes de las zonas altas y de la montaña de la demarcación.
La documentación se entregará en fotocopia legible y originales para cotejo en el tiempo y los lugares establecidos en la convocatoria. La documentación que sea entregada en fecha, área o persona distinta a la estipulada o incompleta se entenderá como no presentada.
Transferencia en especie
(3 Paquetes de Láiminas y 5 Polines)
Por cada beneficiario consta de $3,387.78
Única vez