Gobierno de la CDMX

Suministro e Instalación de Kits de Circuitos Cerrados de Televisión, para la Prevención Social de las Violencias y el Delito en la Alcaldía Venustiano Carranza

Alcaldía Venustiano Carranza

Descripción

Contribuir a la disminución de las violencias y el delito a través de la organización ciudadana y la incorporación de las tecnologías de la información y comunicaciones TIC´s para el bienestar de los habitantes de la demarcación, aplicando los instrumentos de participación ciudadana establecidos en la Ley vigente.

A quién va dirigido

Habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza

Fecha inicio
12-04-2022
Fecha fin
11-04-2022
¿Qué necesito?
  • Requisitos de acceso
  1. a) La calle, retorno, avenida o unidad habitacional deberá ubicarse dentro de la Demarcación Territorial Venustiano Carranza.
  2. b) Un representante de la calle, retorno y/o unidad habitacional, debidamente acreditado en la Asamblea Vecinal para que realice la solicitud de acceso al beneficio de la presente Acción Social, circunstancia que deberá hacerse constar mediante la respectiva acta asamblea; asimismo en dicho documento se hará constar la necesidad de la actividad solicitada a ejecutar, la cual deberá ser aprobada  por la representación de al menos el 20% de las viviendas existentes en la calle, retorno o unidad habitacional de la demarcación a atender mediante la Acción Institucional.
  3. c) El representante de la calle, retorno o unidad habitacional interesada deberá comparecer por escrito ante la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana o en la Subdirección de Participación Ciudadana, en la que indiquen:
  4. El nombre y ubicación de calle, retorno o unidad habitacional que representan.
  5. Domicilio para oír y recibir notificaciones.
  6. Señalar su interés de ser beneficiarios por la Acción Institucional, especificando el concepto de los trabajos y anexar para la tramitación y acceso a la Acción Institucional la siguiente documentación en original y dos copias:
  7. a) Solicitud por escrito dirigida a la Alcaldía Venustiano Carranza.
  8. b) Acta de Asamblea Ciudadana en el que conste la designación del representante de la calle, retorno o unidad habitacional.
  9. c) Identificación oficial del representante y de cada uno de los habitantes de la calle, retorno o unidad habitacional, que firmaron la solicitud, con el propósito de integrar un expediente en el que conste esta solicitud.
  10. d) Comprobante de domicilio del representante que acredite su residencia en cualquiera de las 80 colonias de la Alcaldía en Venustiano Carranza (luz, agua, teléfono, predial), de no más de tres meses de antigüedad.
  11. e) CURP del representante de la calle, retorno y/o unidad habitacional.
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
8
¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No