Gobierno de la CDMX

Construyendo Ciudadanía con Inclusión Social en una Alcaldía con Valores

Alcaldía Milpa Alta

Descripción

Coadyuvar a la disminución de los efectos negativos a nivel económico y social ocasionados por la pandemia por COVID- 19 y postpandemia, en personas que se hayan quedado sin empleo y que habitan en la Alcaldía Milpa Alta, a través de un apoyo económico.

A quién va dirigido

Personas que cumplan con los requisitos de acceso de las cuales 13 serán Coordinadores, 20 Subcoordinadores y 90 Facilitadores de servicios que contribuirán a realizar actividades en beneficio de la población de la Alcaldía Milpa Alta.

Fecha inicio
03-03-2022
Fecha fin
29-07-2022
¿Qué necesito?

1. Ser residente de la Alcaldía Milpa Alta, Copia del Comprobante de domicilio vigente.
2. INE original vigente para cotejo y copia.
3. Edad de 18 a 50 años.
4. Haberse quedado sin empleo por la pandemia y pos-pandemia (comprobable).
5. Solicitud de Ingreso al Programa (mismo que será entregado en la Dirección de Inclusión Social).
6. Entrevista realizada por la Dirección de Inclusión Social.

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

ECONOMÍCO

Coordinadores
$16,000.00
Subcoordinadores
$10,055.00
Facilitadores de Servicio
$5,000.00

Periodo de entrega

DE MARZO A JULIO

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?