Gobierno de la CDMX

Viviendas de alto riesgo

Alcaldía Iztacalco

Descripción

Apoyar los hogares en condiciones de pobreza, vulnerables o que habiten en situación de riesgo en la demarcación, otorgando láminas y/o polines que brinda esta Acción Social a los ciudadanos con vivienda en condiciones de alto riesgo, con la finalidad de garantizar la seguridad de sus habitantes, brindándoles elementos para mejorar la calidad de sus viviendas.

A quién va dirigido

vivienda de alto riesgo se encuentre ubicada en la Alcaldía Iztacalco.

Fecha inicio
13-04-2022
Fecha fin
12-04-2022
¿Qué necesito?

-Que la vivienda de alto riesgo se encuentre ubicada en la Alcaldía Iztacalco. 

-Ser mayor de edad. 

-Vivir en Iztacalco.

-Una vez abierta la convocatoria los interesados en participar de esta Acción Social, deberán acudir del 25 al 29 de abril de 2022 a la Ventanilla de Programas y Acciones Sociales, ubicada en el edificio B planta baja de la Alcaldía, dirección Av. Río Churubusco y Calle Te, colonia Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000, en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas, a fin de presentar la solicitud en formato libre, dirigida a la Subdirección de Vivienda y Atención a la Comunidad, que contenga los siguientes datos:

Nombre y firma del solicitante, domicilio de la vivienda de alto riesgo, teléfono de contacto y fotografías del estado de la techumbre a reparar de la vivienda habitable.

Copia simple de su identificación oficial vigente con fotografía expedida por el INE o IFE o Cédula Profesional, Cartilla y Pasaporte. 

Copia simple de la Constancia Única de Registro de Población (CURP) del solicitante 

Copia simple del comprobante de domicilio no mayor a 3 meses del año en curso. 

Carta bajo protesta de decir verdad de que actualmente habita la vivienda para la que solicita el apoyo de la presente acción social, que no se encuentra en litigio y que su posesión no es por ser arrendatario (Formato que le será facilitado en la Ventanilla de Atención a Programas y Acciones Sociales). 

Carta bajo protesta de decir verdad que no son beneficiarios del Programa de Reconstrucción a Damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017. (Formato que le será entregado en la Ventanilla de Atención a Programas y Acciones Sociales). 

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
8
¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No