Gobierno de la CDMX

Apoyo Emergente para el pago de Renta de Lecherías 2022

Alcaldía Gustavo A. Madero

Descripción

Se otorgarán apoyos económicos para el pago del arrendamiento de locales de Lecherías, ubicadas en colonias de bajo y muy bajo índice de bienestar social de la Alcaldía Gustavo A. Madero, con el fin de garantizar el derecho humano y social a la alimentación, a través de la continuidad de su funcionamiento proporcionando el acceso a los hogares maderenses a la leche a un precio subsidiado (niñas y niños de 6 meses a 12 años de edad, mujeres en periodo de gestación, personas con enfermedades crónicas y personas con discapacidad y Personas adultas de 60 y más años).

A quién va dirigido

Lecherías ubicadas en colonias de bajo y muy bajo índice de bienestar social

Fecha inicio
12-04-2022
Fecha fin
11-04-2022
¿Qué necesito?

Solicitud de apoyo económico por escrito para el pago del arrendamiento del local en el que se encuentra la lechería correspondiente, dirigido al titular de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Económico, con copia para el Alcalde, señalando nombre, dirección y teléfono y demás datos que permitan localizar a la persona solicitante, así como la ubicación precisa de la lechería.

Contrato de arrendamiento vigente. El local donde se encuentra la lechería debe estar ubicado en perímetro de la demarcación y en las colonias previamente determinadas como de alta marginalidad.

El local no deberá estar ubicado en un asentamiento irregular. 

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
3
¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No