Gobierno de la CDMX

Salud en tu vida, Salud para el Bienestar

Secretaría de Salud

Descripción

Coadyuvar en el fortalecimiento de una estrategia de prevención de enfermedades crónicas, como la hipertensión, la obesidad y la diabetes, que contribuya al fortalecimiento de hábitos saludables y a la identificación y canalización de pacientes al sistema público de salud. 

A quién va dirigido

Habitantes de alguna de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México

Fecha inicio
14-04-2022
Fecha fin
13-04-2022
¿Qué necesito?
  • Ser habitante de alguna de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. 
  • Residir en la demarcación territorial de la alcaldía en la que pretende participar.
  • Tener como mínimo dieciocho años cumplidos 
  • Tener disponibilidad de horario.
  • No recibir apoyo económico en el marco de algún programa social o acción social similar 
  • Disposición para respetar y apegarse a protocolos de seguridad y a la metodología establecida por el programa.
  • Apego al orden institucional en el desarrollo de las actividades.
  • Tener experiencia en trabajo en campo y trato con personas, así como facilidad de trabajo en equipo. 
  • Alto nivel de responsabilidad, compromiso y empatía. 
  • Habilidades para la comunicación asertiva y capacidad de escucha activa.
  • Capacidad para la resolución de conflictos de manera pacífica. 
  • Tener ciudadanía mexicana en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria le permita 
  • Formar parte de la acción social
  • No estar incorporado a otro programa o acción como facilitador de servicios. 

 

Entregar la siguiente documentación: Formato de ingreso establecido.

  • Formato establecido de CV.
  • Carta compromiso establecida. 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Tres fotografías recientes tamaño infantil. 
  • Y presentar copia simple y original para cotejo de: 
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio • Militar Nacional, licencia para conducir emitida por la CDMX) 

Entregar la siguiente documentación: 

  • Formato de ingreso establecido.
  • Formato establecido de CV.
  • Carta compromiso establecida. 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Tres fotografías recientes tamaño infantil. 
  • Y presentar copia simple y original para cotejo de: 
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio • Militar Nacional, licencia para conducir emitida por la CDMX) 
  • Comprobante de domicilio (agua, predial, servicio telefónico domestico, energía eléctrica o constancia de residencia)  no mayor a tres meses a partir del ingreso al Programa Social.
  • Comprobante de estudios del nivel básico como mínimo (Emitidos por la Institución o por portales digitales de la misma: certificado, constancia, historial académico o boleta de calificaciones) 
  • Copia certificada del Acta de nacimiento 

Usuarios 

∙ Ser residente de las alcaldías donde se realizará la intervención. 

Entregar la siguiente documentación: 

  • Copia de CURP o identificación vigente. 
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
3
¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No