Salud en tu vida, Salud para el Bienestar
Secretaría de Salud
- Descripción
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Coadyuvar en el fortalecimiento de una estrategia de prevención de enfermedades crónicas, como la hipertensión, la obesidad y la diabetes, que contribuya al fortalecimiento de hábitos saludables y a la identificación y canalización de pacientes al sistema público de salud.
- A quién va dirigido
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Habitantes de alguna de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México
- Fecha inicio
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14-04-2022
- Fecha fin
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13-04-2022
- ¿Qué necesito?
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- Ser habitante de alguna de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.
- Residir en la demarcación territorial de la alcaldía en la que pretende participar.
- Tener como mínimo dieciocho años cumplidos
- Tener disponibilidad de horario.
- No recibir apoyo económico en el marco de algún programa social o acción social similar
- Disposición para respetar y apegarse a protocolos de seguridad y a la metodología establecida por el programa.
- Apego al orden institucional en el desarrollo de las actividades.
- Tener experiencia en trabajo en campo y trato con personas, así como facilidad de trabajo en equipo.
- Alto nivel de responsabilidad, compromiso y empatía.
- Habilidades para la comunicación asertiva y capacidad de escucha activa.
- Capacidad para la resolución de conflictos de manera pacífica.
- Tener ciudadanía mexicana en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria le permita
- Formar parte de la acción social
- No estar incorporado a otro programa o acción como facilitador de servicios.
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Entregar la siguiente documentación: Formato de ingreso establecido.
- Formato establecido de CV.
- Carta compromiso establecida.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Tres fotografías recientes tamaño infantil.
- Y presentar copia simple y original para cotejo de:
- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio • Militar Nacional, licencia para conducir emitida por la CDMX)
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Entregar la siguiente documentación:
- Formato de ingreso establecido.
- Formato establecido de CV.
- Carta compromiso establecida.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Tres fotografías recientes tamaño infantil.
- Y presentar copia simple y original para cotejo de:
- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio • Militar Nacional, licencia para conducir emitida por la CDMX)
- Comprobante de domicilio (agua, predial, servicio telefónico domestico, energía eléctrica o constancia de residencia) no mayor a tres meses a partir del ingreso al Programa Social.
- Comprobante de estudios del nivel básico como mínimo (Emitidos por la Institución o por portales digitales de la misma: certificado, constancia, historial académico o boleta de calificaciones)
- Copia certificada del Acta de nacimiento
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Usuarios
∙ Ser residente de las alcaldías donde se realizará la intervención.
Entregar la siguiente documentación:
- Copia de CURP o identificación vigente.
- ¿Qué obtienes y cuánto recibes?
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Tipo de apoyo:
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- Periodo de entrega
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3
- ¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
-
No