Gobierno de la CDMX

APOYO EMERGENTE PARA LOS HABITANTES DE LA UNIDAD HABITACIONAL LINDAVISTA VALLEJO

Alcaldía Gustavo A. Madero

Descripción

Salvaguardar la integridad de las 40 familias habitantes de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, que fueron evacuadas de sus departamentos, ante las afectaciones que presentó dicho inmueble a causa de los sismos de alta magnitud y que culminó con su demolición, así como la emergencia sanitaria provocada por la propagación del virus denominado COVID-19, a través de la entrega de transferencias monetarias para la renta de casa habitación, durante el ejercicio 2022

A quién va dirigido

Vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo

Fecha inicio
30-12-2022
Fecha fin
14-01-2022
¿Qué necesito?

Documentación requerida
La Alcaldía Gustavo A. Madero, a través de la Coordinación de Control y Seguimiento de Desarrollo Social, contactará mensualmente a los beneficiarios de la acción social que durante los ejercicios 2020 y 2021 formaron parte de la acción social, a los cuales se les otorgará una cita para que acudan a la recepción de sus apoyos 2022, en la que deberán presentar los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional) del propietario, poseedor o arrendatario, la dirección que aparezca en la identificación, deberá hacer referencia al inmueble afectado. 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del propietario, poseedor o arrendatario.
  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que se señale el departamento que habitaba en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, hasta el 23 de junio del 2020. 

*En caso de ser necesario: 

  • Carta Poder mediante la cual el propietario, poseedor o arrendatario del departamento, autorice a un tercero a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.
  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional) de la persona autorizada a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.

(Presentar originales solo para cotejo)
Recibidas las solicitudes, la Coordinación de Control y Seguimiento de Desarrollo Social verificará que los documentos proporcionados por los beneficiarios sean los señalados en el presente apartado, de no ser así, se solicitará al beneficiario la documentación faltante, para que puedan ser acreedores del apoyo.

Beneficiarios que tengan cita deberan acudir con:

  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional) del propietario, poseedor o arrendatario, la dirección que aparezca en la identificación, deberá hacer referencia al inmueble afectado. 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del propietario, poseedor o arrendatario.
  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que se señale el departamento que habitaba en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, hasta el 23 de junio del 2020. 

*En caso de ser necesario: 

  • Carta Poder mediante la cual el propietario, poseedor o arrendatario del departamento, autorice a un tercero a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.
  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional) de la persona autorizada a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.

Documentación requerida
La Alcaldía Gustavo A. Madero, a través de la Coordinación de Control y Seguimiento de Desarrollo Social, contactará mensualmente a los beneficiarios de la acción social que durante los ejercicios 2020 y 2021 formaron parte de la acción social, a los cuales se les otorgará una cita para que acudan a la recepción de sus apoyos 2022, en la que deberán presentar los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional) del propietario, poseedor o arrendatario, la dirección que aparezca en la identificación, deberá hacer referencia al inmueble afectado. 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del propietario, poseedor o arrendatario.
  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que se señale el departamento que habitaba en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, hasta el 23 de junio del 2020. 

*En caso de ser necesario: 

  • Carta Poder mediante la cual el propietario, poseedor o arrendatario del departamento, autorice a un tercero a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.
  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional) de la persona autorizada a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.

(Presentar originales solo para cotejo)
Recibidas las solicitudes, la Coordinación de Control y Seguimiento de Desarrollo Social verificará que los documentos proporcionados por los beneficiarios sean los señalados en el presente apartado, de no ser así, se solicitará al beneficiario la documentación faltante, para que puedan ser acreedores del apoyo.

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
3
¿Puedo acceder a este y otro programa sumltáneamente?
No