Gobierno de la CDMX

Entrega de ataúdes a personas de escasos recursos

Alcaldía Venustiano Carranza

Descripción

Proporcionar ataúdes a las personas de escasos recursos residentes de la Alcaldía Venustiano Carranza que, debido a la 
pérdida de un familiar, se ven afectadas económicamente. Este objetivo busca reducir el impacto económico en sus hogares 
por la pérdida de un ser querido. 

A quién va dirigido

 Otorgar un ataúd a personas de escasos recursos, a fin de contribuir a reducir el gasto familiar, de quienes requieren algún 
servicio funerario. - Contribuir a que las personas de escasos recursos que soliciten ser beneficiarios de un ataúd, no afecten su presupuesto 
familiar al momento de acontecer el deceso de un familiar.

Fecha inicio
01-03-2025
Fecha fin
31-12-2025
¿Qué necesito?

- Certificado de Defunción. - Identificación oficial con fotografía, expedida preferentemente por el INE, de esta demarcación de la persona responsable 
que solicita el servicio. - Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona responsable, en caso de ser visible en la identificación oficial 
no será necesario entregarlo. -Estudio Socioeconómico. 
(Los documentos originales se devolverán una vez cotejados)

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

fisico

$5,776.80 (cinco mil setecientos setenta y seis pesos con ochenta centavos 80/100 
M.N.) considerando el Impuesto al Valor Agregado (IVA) respectivo.

Periodo de entrega

unitario

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No