Gobierno de la CDMX

Apoyo para Mantenimiento de Unidades Habitacionales, 2024

Alcaldía Iztacalco

Descripción

Contribuir a mejorar las áreas de uso común, de hasta a 33 unidades habitacionales, con apoyo y participación de los residentes; a fin de coadyuvar a detener el deterioro de los inmuebles denominados unidades habitacionales y/o condominios que se encuentran en la Alcaldía de Iztacalco, apoyando la realización de trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo de las áreas comunes y así, ayudar a elevar la calidad de vida de sus habitantes a través de la organización condominal y la corresponsabilidad social entre gobierno y ciudadanía.

A quién va dirigido

unidades habitacionales y/o condominios, ubicadas dentro de la demarcación de Iztacalco

Fecha inicio
25-01-2024
Fecha fin
30-04-2024
¿Qué necesito?
  • Solicitud dirigida al Alcalde de Iztacalco, que contenga:
  • Nombre del o los solicitantes,
  • Domicilio y teléfono del o los solicitantes.
  • Deberá especificar el trabajo propuesto para el mejoramiento de su unidad habitacional y/o condominio.
  • Nombre de la unidad habitacional y/o condominio que se pretende beneficiar, misma que debe encontrarse dentro de la Alcaldía Iztacalco.
  • Domicilio exacto de la unidad habitacional y/o condominio. (Incluir croquis de ubicación)
  • Indicar años de antigüedad de la unidad, contados a partir de la entrega de la unidad habitacional.
  • La unidad habitacional y/o condominio, deberá tener una antigüedad mínima de 5 años. Asimismo, deberá adjuntar al escrito, lo siguiente:
  • Copia de identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, etc.).
  • Copia simple de la Constancia Única de Registro de Población (CURP). Si la identificación oficial contiene el CURP, éste no será necesario impreso.
  • Copia simple del comprobante de domicilio del o los solicitantes no mayor a 3 meses del año en curso, (octubre. noviembre y diciembre de 2023). Si la identificación oficial contiene el domicilio, éste no será necesario.
  • Copia de la documentación con la que se acredite el tiempo de antigüedad de la unidad habitacional y/o condominio.
  • Evidencia fotográfica suficiente en la que se puedan observar los daños que presenta la Unidad Habitacional y/o condominio y/o que muestre las condiciones actuales del inmueble que se pretende mejorar y/o dictámenes de protección civil, de obras de SACMEX, de Comisión Federal de Electricidad o bien, algún otro elemento que decidan presentar al Comité de Evaluación y Dictaminación para su mejor evaluación.
  • No estar incorporado al Programa Social denominado “Bienestar en TU Unidad” operado por la Procuraduría Social de la Ciudad de México.
  • No ser trabajador activo en el servicio público en cualquier nivel y ámbito de la Administración Pública Local y Federal (Formato que le será entregado al momento de llenar su solicitud)
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia Monetaria

desde $100,000.00 y hasta $1,850,000.00

Periodo de entrega

Mensual

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No