Gobierno de la CDMX

Programa de Sustitución de Taxy 2022

Secretaría de Movilidad

Descripción

Fomentar la mejora de la calidad del servicio de “Taxi” que reciben los habitantes de la Ciudad de México, así como la disminución de emisiones contaminantes, por medio de la renovación y modernización del parque vehicular que presta el servicio con unidades nuevas, seguras y con medidas de accesibilidad universal. Lo anterior, ayudando a los concesionarios en el proceso de sustitución de sus unidades que han prestado el servicio de “Taxi” por 10 o más años o que hayan sido objeto de robo o pérdida total por algún hecho de tránsito.

 

A quién va dirigido

Unidades del servicio de “Taxi” cuyos concesionarios, una vez que hayan cumplido con todos los requisitos y procesos previstos en la “Acción”, logren concretar su crédito, firmen el Convenio de Adhesión a la “Acción”, y, en su caso, completen el proceso de chatarrización.

Fecha inicio
19-04-2022
Fecha fin
18-04-2022
¿Qué necesito?

Comprobante de pago de derechos de la tenencia vigente más las cuatro anteriores.

Comprobante de pago de Revista de los últimos 2 ejercicios exigibles.

Ingresar al “Portal” y capturar los datos solicitados 

Digitalizar y subir al “Portal” copia varios documentos en formato PDF legible o JPG 

¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:
Periodo de entrega
8
¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No