Gobierno de la CDMX

APOYO EMERGENTE PARA LOS HABITANTES DE LA UNIDAD HABITACIONAL SAN JUAN DE ARAGÓN 1RA. SECCIÓN

Alcaldía Gustavo A. Madero

Descripción

Salvaguardar la integridad de las 30 familias habitantes de la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección, que deberán evacuar sus viviendas, ante las afectaciones que presentan dichos inmuebles a causa de los hundimientos y grietas que se originaron el 15 de marzo del 2021 y que fueron beneficiadas por la acción social en el ejercicio anterior.

A quién va dirigido

Vecinos de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección

Fecha inicio
06-01-2022
Fecha fin
31-12-2022
¿Qué necesito?
  • Identificación Oficial vigente (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional) del propietario, poseedor o arrendatario; la dirección que aparezca en la identificación, deberá hacer referencia al inmueble afectado.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del propietario, poseedor o arrendatario.
  • Comprobante de domicilio (predial, agua, luz o teléfono) del ejercicio 2021, a nombre del propietario, poseedor o arrendatario; la dirección que aparezca en el comprobante, deberá hacer referencia al inmueble afectado.
  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que se señale la vivienda que habitaba en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección, hasta el 16 de marzo del 2021

*En caso de ser necesario: 

  • Carta Poder mediante la cual el propietario, poseedor o arrendatario del departamento, autorice a un tercero a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados en el apartado 8.2 de los presentes Lineamientos.
  • Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional) de la persona autorizada a recibir la entrega de los apoyos económicos señalados.
¿Qué obtienes y cuánto recibes?
Tipo de apoyo:

Transferencia monetaria

$6,000.00

Periodo de entrega

Mensual

¿Puedo acceder a este y otro programa simultáneamente?
No